Psicológicamente estoy mal, podré estar embarazada.
Les comento en agosto comencé con toma de pastillas anticonceptivas acotol, en septiembre tuve relaciones y desde ahí no he tenido nada. Resulta que en noviembre cambié a femelle 20 debido a que tenía malestsres y mi ginecóloga me cambió el anticonceptivo, mi "periodo" o sangrado por deprivación me ha llegado en las fechas que corresponde sin atrasos y todos los meses, sólo me dura mucho menos dos días. Resulta que este mes de diciembre me llegó en la fecha pero me duró dos días y puro flujo marrón y gotas de sangre. A los días del termino de mi periodo comencé a sentirme mal, llevo tres semanas así dolor de cabeza, náuseas, mareos y sobretodo mucha hinchazón abdominal, y sobre todo abdomen bajo que a veces se pone dura y siento que algo se mueve dentro de mi. Fui a medico y me dijo que era el Colón y gastritis pero no quede tranquila. Me preocupa estar embarazada ya que yo sufrí una perdida a principio de año y no estoy preparada. Por la misma razón a pesar de cuidarme con anticonceptivo no he tenido relaciones en estos meses.