Me inyecte por primera vez NOFERTYL una sola vez y ahora quiero protegerme con otro método? Que recomiendan

Que me recomiendan para empezar a cuidarme con otro método, ¿y cuánto tiempo debo esperar para empezar? Ya que utilice NOFERTYL el 20 de noviembre y este mes no me la coloqué

2 Respuestas

Respuesta

Para empezar te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para que te examina y te recomienda el mejor método anticonceptivo para ti y segundo hay muchos métodos hormonales muy seguros que se pueden acomodar a tu organismo después que tú tiene colobot exámenes y por lo menos puedes empezar a planificar nuevamente a partir del otro mes pero no olvides acudir a tu ginecólogo porque por este medio nadie te puede brindar un método porque previamente se tiene que hacer un historial clínico para ver tu estado de salud y el nivel de tus hormonas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son los 5 métodos anticonceptivos hormonales muy eficaces y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas

Respuesta

Si quieres continuar con cualquier método hormonal yo te recomiendo que hasta que no se presente tu menstruación después de un ciclo completo (segundo sangrado después del 20 de diciembre) emplees un método barrera, el más recomendable y cómodo es el preservativo.

Posteriormente, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración sobre el método que mejor se adapte a tu estilo de vida, por comodidad, si no piensas tener hijos en unos cuantos años te recomiendo el implante, pero la última palabra la tiene tu ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas