¿Falta de seguridad o es psicológico?
Estoy algo preocupado porque tengo la sensacion que he perdido seguridad. He estado todo el año bien y seguro a la hora de relacionarme con los demás he tenido recaídas pero al final siempre me he motivado a seguir. La cosa es que hace una semana tuve la comida familiar con mis primos el día de noche buena y de navidad a lo largo de todos estos años no me he relacionado del todo con mis primos por cosas que me pasaron de pequeño y eso ha podido crear un pequeño trauma pero este año estaba decidido a cambiarlo ya que me sentía fuerte tanto psicológicamente como físicamente todo fue bien les hacía reír diciendo alguna cosa pero a lo largo de la noche me despiste y cambié el rumbo no estaba muy atento y al final me quedé solo en el sofá y me dormí al día siguiente no hable mucho con mi familia y a lo largo de esa semana no hice nada para remediar este estado y el dia de noche vieja me sentía inseguro, inquieto, y sobre todo pensando las palabras antes de decirla para que no se sintiera mal nadie y cuando me fui de fiesta ese día en la propia discoteca hablaba flojo tenía que forzar la voz me entro sueño. Mi pregunta es me podeis dar algún consejo para remediar todo esto que me esta pasando lo siento por el texto pero quería expecificarlo lo mejor posible