Problemas de humedad tengo 3 años en piso de alquiler

La. Dueña. Se niega reparar estuve ingresada con neumonia 7 días mi esposo igual y soy otra trasplantada de hígado debo denunciar que hago ella ahora quiere que le desocupe el. ¿Contrato debería renovarse automáticamente el 1 de febrero ya que no me avisaron de lo contrario puedo pedir indemnización? Por los daños de salud

3 Respuestas

Respuesta

Tiene motivos para rescindir el contrato aunque por prevención habría que estudiar el mismo.

La otra vía es reclamar la reparación del origen de los daños y solicitar la reparación de los suyos (mediante reparación o indemnización) ya que es Ud perjudicado y tanto el propietario como Ud puede reclamar. Necesitará informe pericial técnico para localizar el origen de las humedades.

Un cordial saludo y cuente con mi trabajo si lo desea.

Respuesta
1

Lo que deberian de hacer es cambiar para uno que este perfecto para su salud .Mire si quiere denunciar le dirè que posiblemente gastarà mas en estes menesteres que en mudarse, a usted nadie la obligo a estar de alquiler en un lugar que es insalubre por tanto no creo que que ganara la demanda .

Respuesta
1

El dueño tiene obligación de proporcionar en la vivienda arrendada las condiciones de habitabilidad normales, eso es lo que puede exigirle, incluso judicialmente.

En cuanto a la duración del contrato habría que ver ese documento, si no le han preavisado correctamente el, alquiler se habrá prorrogado un año más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas