Tome 6 anticonceptivos norgestrel en el medio de mi periodo

Mi periodo me vino el 29 del mes de diciembre, lo cual yo quería tener relaciones sexuales sin periodo el 31 de ese mismo mes y me tomé 2 anticonceptivos norgestrel lo cuál funcionó, porque se me cortó por dos días. Luego siguió bajando con normalidad, pero el 4 del mes de enero me volví a tomar 2 pastillas a la mañana y dos a la tarde. Lo cual se me cortó hasta el día de antes de ayer 7 de enero que me volvió a bajar. Y ahora parece que me bajo normal con dolores menstruales. Lo cual es raro porque mi periodo dura solo 7 dias. Queda de más decir que nunca tome pastillas anticonceptivas durante los meses. Me gustaría empezarlas a tomarlas y quería saber cómo sería empezarlas, que debo seguir y ¿Si es normal que se me corte el periodo y vuelva a venir así?

3 Respuestas

Respuesta
1

¿Cómo cometes esa barbaridad? Los medicamentos deben de tomarse con un control, no puedes tomártelos como te de la gana, con lo que has hecho, has destrozado tu cuerpo, y es normal que tengas desajustes hormonales.

Si quieres tomar anticonceptivos, ve al médico.

Respuesta
1

Cómo estás la verdad es que estás haciendo daño a tu salud tomando descontroladamente la pastilla esa pastilla no se consume de la forma como tú lo estás consumiendo Y lo único que estás haciendo es generarte una infertilidad o bien un desajuste hormonal y una alteración de tu regla para volver a empezar a tomar anticonceptivos tienes que primero ir a un ginecólogo y que te haga estudios y segundo esperar un tiempo hasta que tu cuerpo se desintoxique de la Bomba hormonal que te has metido en el organismo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan los métodos anticonceptivos hormonales y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas saludos

Respuesta

Hola Agustina Yonar

Las pastillas se deben iniciar el primer día del ciclo menstrual, recomiendo que dejes pasar el siguiente ciclo completo, sin tomar ningún anticonceptivo e inicies el primer día de el ciclo posterior.

Lo que hiciste fue tomar una alta concentración de hormonas que detuvo el periodo, y cuando se normalizaron las hormonas continuó el ciclo, por eso se cortó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas