Para no estropear mi vida
He conocido a un hombre por internet hace un mes y medio. Hemos entrecambiado comunicación por videos y mensajes por un par de redes sociales, WhatsApp y Instagram. No nos llegamos a conocer en persona.
Resulta que a mí me atrae físicamente y de la forma que me hablaba o escribía, también me fascinó su voz. Me atrae enormemente, y también podría decir que es el tipo de hombre que me gusta, aún sin haberlo conocido en persona.
Pero tengo una relación de ocho años con otro hombre que me adora y me ama de una manera descomunal. Es bueno conmigo y se porta de lujo, hemos roto y regresado infinidad de veces, porque él es muy dependiente de su familia de origen y me tenía en un segundo plano por ese motivo. Además yo le quiero mucho, y me preocupo por él, pero siento que me falta sentir esa pasión que creo o intuyo que nos falta y talvez es la que sienta por el otro hombre que al principio he comentado.
Mi pareja actual, o sea el segundo hombre que he comentado, le he dicho que en esta última vez que rompimos que conocí a la otro, y ahora mi pareja me ha preguntado si yo quiero casarme con el cuando nos surja el momento oportuno, dinero etc..
No sé que hacer, si casarme con el o no, porque claro esa pasión me falta sentir por mi novio..
¿Qué me aconseja?