¿Por qué me cuesta superar?
Quería saber si alguien me puede aconsejar.
En octubre termine con mi novio con el que íbamos a cumplir un año. Termine porque había cosas que hacia que ya no me gustaban. Llore y sufrí mucho pero en aquel entonces se ve que no le importe. Mi mamá le mando un mensaje diciéndole que yo me había enfermado (para ver si me venia a ver o decía algo) y mucho no dijo, dejo de contestar. Me contaron que cuando el fue al cumpleaños de su amiga (estando conmigo) hizo como si estuviese solo, sin pareja. No sé como pudo haber actuado, si es verdad o no, o si me inventaron eso. Si es que se porto mal estando conmigo o que.
En diciembre me escribió y después se borro, no me volvió a hablar más en todo ese mes.
El 1 de enero me escribió para saber como estaba yo y toda mi familia. Para deaearme feliz año. Estuvimos hablando de nuevo y quiso verme. Nos vimos, pero hizo como si nada, no me hablo de lo que había pasado, ni de como estuvo en ese entonces ni nada. Estoy confundida. ¿Quiere volver? ¿Me quiere como amiga? ¿No siente más nada? ¿Lo vuelvo a ver y le planteo la situación? ¿Lo dejo ir? Alguien que me aconseje y me pueda guiar por favor, viendo las cosas desde otra perspectiva.