¿Por qué me cuesta superar?

Quería saber si alguien me puede aconsejar.

En octubre termine con mi novio con el que íbamos a cumplir un año. Termine porque había cosas que hacia que ya no me gustaban. Llore y sufrí mucho pero en aquel entonces se ve que no le importe. Mi mamá le mando un mensaje diciéndole que yo me había enfermado (para ver si me venia a ver o decía algo) y mucho no dijo, dejo de contestar. Me contaron que cuando el fue al cumpleaños de su amiga (estando conmigo) hizo como si estuviese solo, sin pareja. No sé como pudo haber actuado, si es verdad o no, o si me inventaron eso. Si es que se porto mal estando conmigo o que.

En diciembre me escribió y después se borro, no me volvió a hablar más en todo ese mes.

El 1 de enero me escribió para saber como estaba yo y toda mi familia. Para deaearme feliz año. Estuvimos hablando de nuevo y quiso verme. Nos vimos, pero hizo como si nada, no me hablo de lo que había pasado, ni de como estuvo en ese entonces ni nada. Estoy confundida. ¿Quiere volver? ¿Me quiere como amiga? ¿No siente más nada? ¿Lo vuelvo a ver y le planteo la situación? ¿Lo dejo ir? Alguien que me aconseje y me pueda guiar por favor, viendo las cosas desde otra perspectiva.

3 Respuestas

Respuesta
1

Para ser sincera, eso no es amor, probablemente lo que sientes hacia él en este momento se haya convertido en costumbre, después de todo, estar casi 1 año con una persona es mucho tiempo de tu vida que le regalaste que jamás volverá, lo más sano es que cortes todos los lazos con él, pues sí él quisiera ser tu amigo, se interesaría por ti, por tu salud y no solo cuando él quiera o tenga ganas de hablarte, sé que se escribe fácil, pero el superar a alguien no es solo cuestión de tiempo, es más el valor, la fuerza de voluntad y el qué tanto te ames a ti misma, valorate, quierete, amate, comienza hacer cosas que te hagan sentir bien contigo misma, que estoy segura que cualquier otra persona querría estar contigo, vales demasiado para solo cerrar tu vida con él, ve tu relación como un libro... Ese hombre fue parte de un gran cuento, que no tuvo un final feliz, pero se agradece por todo, y así mismo, no lo olvides, sólo aprende de eso y comienza a superarlo, cierra página y comienza una nueva historia, una donde tu seas el persona principal, y a la que tú más ames.

Respuesta
1

Es, desde mi punto de vista, evidente que el ya dio por terminado el ciclo contigo, si te quiso o no, ya no hay forma de saberlo, a menos que él en un arranque de sinceridad te lo diga, y realmente lo veo muy difícil.

De alguna manera fuiste parte de su vida, por eso te buscó en enero, pero o tiene un conflicto que resolver respecto a ti (tu dices que terminaste con él, lo que indica que no fue un acuerdo de ambos, solo una decisión de tu parte) o definitivamente quiere cerrar esa parte contigo e iniciar una nueva (lo cual indicaría que también hay cosas de tu parte que no son de su agrado para una relación de pareja, eso explicaría porque en el cumpleaños se comporto de esa manera), no veo otras posibles razones para que te escriba y lo borré.

Respecto al mensaje de tu mamá, francamente, yo tampoco habría siquiera fingido que lo leí, creo que la manera en que no reaccionó fue la mejor actitud de su parte.

Mi consejo es que tu dejes en el pasado todo e inicies nuevos ciclos, si más adelante te vuelves a cruzar con él, excelente, si no, no era para ti.

Respuesta

Entiendo que es una situación difícil para ti.

Esta situación tiene que ver con él y como se sintió y se siente en el momento y contigo, como te sentiste en su momento y como te sientes ahora.

Con relación a él

Déjame preguntarte:

¿Es posible que el hecho que le terminaras le generara dolor?

Con relación a ti y como te afecta esta situación

Nos cuentas que fuiste tu la que terminaste por cosas que no te gustaban

¿Esperabas qué volviera y cambiara?

¿Esperabas qué luchara por ti?

¿Te causó dolor su actitud?

En cuanto a la situación actual

¿Qué es lo que tu quisieras?

¿Estás confundida por que en realidad lo que quisieras es volver con él y que las cosas se arreglen?

¿Lo qué te confunde es no saber que es lo que él quiere?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas