Duda acerca de un cartel publicitario

He comprado un local que anteriormente era una cafetería. Tiene dos carteles en la fachada que dicen cafetería. Yo el local lo tengo como almacen y no es abierto al publico . Podría yo poner un vinilo sobre el mismo cartel que ya esta colocado con el nombre de mi empresa, ¿con el fin de publicitar la actividad comercial a la que me dedico a domicilio?

3 Respuestas

Respuesta
1

Debería contar también, al menos notificarlo, a la Comunidad de Propietarios, siempre hay vecinos "picajosos", que pueden tratar de incordiar.

¡Gracias!  por su respuesta.  Tengo el permiso por escrito de la presidenta de la comunidad. Ya que el vinilo actual se encuentra desconchado y feo.  Y seria pegar una pegatina con un vinilo nuevecito sobre el mismo que ya esta feo. Con lo cual estoy contribuyendo al edificio a que se vea algo mas bonito y cuidado de como esta ahora. 

Respuesta
1

Pon algo que no sea destructivo, es decir que no estropees el rotulo actual, ya que si algún día vuelve a ser cafetería te podían reclamar los daños.

Pon un metacrilato o algún material similar que el día que te vayas te lo puedas llevar.

El local es mio en propiedad. Mi duda va más bien acerca de que sea ilegal poner un vinilo de mi actividad publicitando mis servicios

Hay que mirar las ordenanzas municipales a ver si hay alguna limitacion.

Respuesta
1

Si es local es de usted, no veo por qué no iba a poder poner un cartel anunciando su negocio, en lugar del que había antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas