Tengo amigos imaginarios siendo adulta
No sé exactamente cuando comenzó, pero creo saber el porqué, de niña siempre me dijeron mis padres que era la más culera de sus hijos y otras cosas, mis hermanos se burlaban porque soy algo cabezona y me ponían apodos.
En un punto de mi vida infantil un vecino me tocó mis partes íntimas, rozones que no me disgustaron en su momento pero sabía que estaba mal, porque mi mamá me lo había dicho, que nunca dejará que me tocaran.
Creo que todo eso influyó, me aleje de mi familia y me comencé a hacer amigos imaginarios, con cuáles jugaba, les contaba mis cosas, mis problemas, incluso me inventaba (y lo sigo haciendo) un novio, con el que tener sexo.
Así desde niña y es algo que no puedo dejar.
Lo intento pero es como una droga, siempre recaigo en cuanto comienzo a tener problemas.
Está presente esto en mi día a día, mientras limpió, estudió, socializó (lo poco que lo hago)
Esto me a traído muchos problemas porque dejó de hacer cosas o de socializar por esto.
Sin mencionar que cuando me estresó demasiado porque me peleo con mis papás o hermanos me comienzo a imaginar cómo sería mi vida sin ellos, ellos estando muertos. O cosas así.
Me da por rascarme todo el cuerpo en esos momentos de estrés y me da miedo en algún momento poderles hacer algo, por qué yo los quiero mucho. Sé que en medio de su dolor hicieron lo mejor para criarme y no quiero hacerles daño.
Tengo 18 años, vivo con mis padres y mis hermanos menores, ya intenté suicidarme una vez pero mi hermana de 5 años me vio y me pregunto que que hacía porque lloraba y al final no lo hice.
Realmente no quiero morir, solo quiero una vida normal pero no puedo ir al psicólogo porque se que mi papá me va a juzgar el no cree en esas cosas