¿No le importa nuestra amistad?
Podría ser ue no le importe nuestra/amistad?
Nosotros nos conocimos hace diez añoa en el trabajo pasamos buenos momentos juntos con nuestros amigoa del trabajo, trabajamos cuatro años juntos y durante incluso esos años ella siempre me demostró que le agradaba e incluso para mi cumple siempre me saludaba por móvil, después de cuatro años ambos cambiamos de trabajo yo me mude a buenos aires la plata, después manteníamos contacto amistoso por redes sociales y hace actualmente, cinco años que no nos vemos, hace dos semanas ella publico una foto en instagram que decía que estaba de viaje aquí en la plata se visita y yo le escribí (ya que estas acá pasa a visitarme) y ella no me respondió nada solo me ignoro,
Estuvo dos semana de vacaciones qui en la plata y no me llamo ni me escribió nada aolo me ignoro por completo e incluso fue de visita a varios lugares y sabiendo donde vivo ni se asomo por mi casa, solo me ignoro se fue hace unos días y no me escribió nada, me parecido extraña su actitud porque ella siempre me tuvo en cuenta pero ahora me ignoro al 100℅
¿Sera qué en el fondo ella no le importa nuestraamistad? Ella cuando me tiene que pedir un favor siempre recurre a mi, en 2015 cuando necesito que yo la defienda de su ex novio recurrió a escribirme para pedirme ayuda la ayuda que me pidió fue que ai su ex preguntaba por ella que yo no le responda nada lo cual yo le hice el favor y ahora viene a la plata y ni me registro...