Obligaciones Administrador respecto implantacion ascensor

En mi comunidad llevamos mas de diez años intentando implantar el ascensor que no se aprueba por distintas razones que no es la cuestion que planteo.

En mi bloque hay vecinos que tienen sus pisos alquilados al igual que piso-s que pertenecen a inmobiliarias, etc ...

Recientemente he constatado que el administrador no ha contactado con diversos vecinos con respecto al asunto del ascensor.

La pregunta es

¿Debe el administrador contactar con todos los vecinos? Es decir, si el administrador se encarga de las gestiones del ascensor es su obligacion contactar con todos los vecinos o le basta con convocar la reunion y que venga quien quiera y yo no se nada de los que no vengan.

Evidentemente quien no quiera asistir a la reunion no tiene porque hacerlo, pero debe el administrador contactar con ellos para realizar una gestion correcta y apropiada de sus obligaciones o no tiene porque hacerlo

2 Respuestas

Respuesta

Su problema es el problema endemico que ocurren en muchas comunidades, que los propietarios ni saben ni quieren preocuparse por nada.

No se que gestiones estara haciendo el administradorpero me temo que pasa olimpicamente.

El administrador no tiene porque informar de nada fuera de la junta, por lo cual no tiene que ponerse en vontacto con nadie. Unicamente debera remitir la convocatoria de junta a los domicilios facilitados por los propietarios.

porque pasa olimpicamente y porque no tiene porque contactar con nadie. no entiendo muy bien. si no tiene obligacion de nada y hace las juntas sabiendo que falta mucha gente para que hace las juntas para pasar el rato?

He dicho que no tiene que contactar con nadie para irles contando uno por uno el tema del ascensor.

El administrador no hace las juntas, estas son convocadas por el presidente, el administrador ( en este caso el secretario) lo único que hace es confeccionar el acta y remitirla.

Y si la gente no acude ese no es problema del administrador, es problema de los propietarios que les resbala los problemas que acontecen en la comunidad.

¿Pregunta qué porque pasa el administrador? Pues ya me dira usted si llevan 10 años para poner un asce

Respuesta

No tiene por qué.
Todos los propietarios deben ser convocados a la reunión y deben recibir el acta.
Por tanto, están informados de todo y han podido manifestarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas