¿Cómo conectar el sifon a la toma de salida del agua?

He empezado a instalar un desague de doble seno en un fregadero. Sin embargo me falta, conectar la bajante al desagüe de salida. La salida del tubo es de 1/2 y la salida del tubo del pvc es de 40. La conexión de ambas no están alineadas. ¿Qué creéis que debe de hacer? ¿Qué sifon o artículos debería de comprar?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si tienes dos valvulas de pulgada 1media hay sifones regulables tanto en la altura como la alineacion horizontal ya para entomar bien hacia la salida de 40 del bajante.

www.climaticalampista.com