Problema Post-Operación de Frenillo Corto
Hace cerca de una semana me sometí a una operación de Frenillo corto, ya que después de consultarlo con varios urólogos me diagnosticaron ese problema y me comentaron de hacerme una operación para quitarmelo
La cuestión es que ha pasado cerca de un mes y medio desde esa operación. Todos los puntos se han caído, y ahora solamente me estoy poniendo crema para recuperar un poco más la zona de la cicatriz
Visité 3 urólogos. Todos coincidían que tenía frenillo corto. Dos de ellos, me dijeron que tenía un poco de fimosis, mientras que el otro me comentó que no tenía. Sea como sea, uno de ellos me dijo que me hiciera una circuncisión para quitarme la pequeña fimosis. Pero no me la hice, porque los otros dos me recomendaron no hacérmela, ya que la susodicha fimosis no era preocupante y era pequeña, así que solo me iba a operar de frenillo corto
El problema es el siguiente : yo antes podía bajarme el prepucio en erección, pero me dolía el frenillo. Ahora, después de ser operado, no puedo bajarme el prepucio. Se me queda enganchado a mitad del glande. Ya ha pasado más de un mes de la operación. ¿Por qué es esto? ¿Necesito esperar más? Honestamente.