Debo rogarle a mi novia para tener relaciones conmigo

Tengo novia hace exactamente 2 años, lo que sucede es que hace 2 meses cambió con respecto a todo lo que tenga que ver con el sexo, roses, juegos de manos y besos, por ejemplo antes nos besabamos mucho y terminabamos haciendolo, o le gustaba que la toque sobre la ropa y era la gota que rebalsaba el vaso para que lo hagamos, ahora no le gusta que la toque, no me deja besarla mucho, me esquiva a la hora de tener relaciones, y si lo hacemos, me dice apurate que tengo sueño; nos pueden ver, o me pone condiciones a la hora de hacerlo, me dice lo haremos pero solo si lo hacemos rápido, creo que esto me afecta bastante, siempre fuimos de tener mucha intimidad, ahora de golpe me dice que no, me esquiva, no me deja hacerle orales, y cuando lo hacemos no disfruto porque siento que no lo quiere hacer o me está apurando, intenté hablar con ella y solo dice que no tiene ganas o eso, hasta hay veces en las que me promete que lo haremos tal día, o despues de tal actividad y nunca cumple, me molesta mucho y lo sabe, debo rogarle para que acceda, a veces pienso que juega conmigo, porque comienza a tocarme y me dice suficiente, ¿qué me recomiendan? ¿Qué puedo hacer ya que cuando hablo no logro que me diga nada al respecto?

Respuesta

Entiendo que es algo difícil para ti y que quisieras encontrar la respuesta a que es lo que le pasa.

La única que tiene esa respuesta es tu novia.

Cuentas que hay un antes y un después en las relaciones sexuales con tu pareja y la gran pregunta es que es lo que pasó entre una cosa y la otra y el por que de su actitud, para que entonces puedan solucionar la dificultad.

La única cosa es poder hablar con ella y saber por que ahora quiere que sea rápido, que la limita o la detiene para que tengan relaciones sexuales y con que está relacionado lo que le pasa.

Rogarle te genera molestia y ceder, me imagino que a ella también.

El diálogo debe ser constructivo, dar la posibilidad de que cada uno pueda entender que es lo que le pasa al otro, como se siente, que le gustaría, así como el buscar que las relaciones sean placenteras y satisfactorias y no un motivo de desunión, de roces, malentendidos y fuente de sentimientos negativos.