En cuanto a lo que dices es importante trabajar en:
1. La aceptación hacia ti mismo:
Te puedo contar que tener un pene grande puede llegar a ser excitante para algunas mujeres, pero no es la garantía de que la relación sexual sea satisfactoria.
Por otro lado te cuento que la profundidad de la vagina oscila entre los 9 y los 12 cms, por lo cual, un pene de 10 cumple perfectamente con sus funciones.
Tener una muy buena relación sexual, depende de muchas cosas y no del tamaño del pene.
Las relaciones sexuales se componen de muchos factores y la penetración, no es el único.
Satisfacer una chica depende de muchas cosas, de juegos y caricias previas, de como transcurra la relación sexual, entre muchos otros factores.
Además la idea es que las relaciones sexuales sean satisfactorias para ambos, placenteras y centro de satisfacción y bienestar para ambos.
No aceptarte a ti mismo, te lleva a rechazarte y sentir cosas negativas por ti. Y claro a sentirte inseguro y poco confiado de ti mismo.
Paradójicamente has puesto la confianza y la seguridad en ti mismo, no en lo que tienes, sino en los centímetros que juzgas que te faltan.
Déjame preguntarte:
¿Piensas qué si una persona no se siente bien consigo misma, se relacionará igual con los demás que una persona que se sienta bien consigo misma y como es?
¿Crees qué el desempeño sexual de una persona que se siente segura de si misma y que piensa en disfrutar es igual a una persona que está centrada en que no podrá satisfacer a la chica o que no tiene las medidas necesarias para que ella esté feliz?
¿Cómo puedes sentirte cómodo con tu desnudez y frente a la otra persona si ya de entrada te sientes mal con el tamaño de tu pene?
¿No crees que este sentimiento puede afectar la forma como te sientes con la chica y el desempeño sexual?
¿Crees qué es diferente el desempeño sexual si la persona está pensando en que no funcionará, en que no tiene el tamaño, en que lo pueden rechazar, en que se burlarán de él que si una persona está centrada en disfrutar del momento y del bienestar que producen las relaciones sexuales?
Necesitas dejar de juzgarte a ti mismo y a tu cuerpo por lo que no tienes y enfocarte en sentirte mejor contigo mismo.
2. Los miedos que tienes
El rechazo, el sentimiento de vergüenza que sientes por ti mismo y por tu cuerpo, lo has puesto en los demás y en la posibilidad de que te rechacen o se burlen de ti.
¿Qué crees que responderían la gran, gran mayoría de mujeres si tuvieran que escoger entre un pene grande que no las satisfaga sexualmente y un pene de normal pero que la relación fuera muy placentera y muy satisfactoria con un muy buen amante?
Fíjate en lo que dices, es como si estuvieras planteando: si o si, saldrá mal
Me rechazará o si me acepta me será infiel.
En ninguna parte te planteas una posibilidad de que no sea así, ni de que la puedas satisfacer o que puedan tener una relación de pareja sólida.
Necesitas:
1. Mejorar la relación que tienes contigo mismo y con tu cuerpo.
2. Centrarte en lo que si tienes para ofrecer y no en los centímetros que sientes que te faltan.
3. Superar y vencer los miedos que tienes
4. Aprender a valorarte a ti mismo
5. Aceptarte y lograr quererte a ti mismo, por lo que eres y como eres, en vez de juzgarte por tu cuerpo y como es.
6. Una cosa es querer cambiar una situación o una forma de ser, otra muy distinta es juzgarse por lo que no es y limitar las posibilidades que tienes, por lo que juzgas que no tienes.
Yo te aconsejaría que busques una ayuda profesional
Te dejo los siguientes enlaces
Odio Mi Cuerpo
AutoAceptación
Como Tener Amor Propio
Miedo Al Rechazo