Mi hermano tiene cortes en las manos y encontré su cama manchada de sangre. No se que hacer.

Ví las manos de mi hermano con cortes que podrían parecer arañazos de gato, pero no tenemos gatos y tampoco hemos salido de casa y has heridas parecen recientes. Hay un poco de sangre en su cama y ha dicho que es porqué se mordió la lengua.

Yo tuve problemas de autolesión hace un par de años y me asusta que eso le pudiese haber influenciado. Por qué otros motivos podría tener cortes en la parte superior de la mano (NO en la palma, sino arriba). Me da pánico hablar con él.

4 Respuestas

Respuesta

Si tu hermano tiene problemas mentales debe mejorar su alimentación para solucionarlos, dale este libro si quiere cambiar http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Más que suponer lo que le ha pasado, habría que preguntar directamente lo que le ha pasado, no vaya a ser que sea un accidente, una tontería. Según lo que diga, así actuáis.

Respuesta

Tu no te sientas culpable respecto a que te pueda estar imitando, pero tu que lo viviste deberías SABER si lo de tu hermano son autolesiones o no.De ser así dilo a tus padres, buscaran ayuda psicológica como hicieron contigo y seguramente deje esa tendencia, Saludos. Irene

Respuesta

Entiendo que pasas por una situación muy difícil parta ti.

Estás presumiendo que él se ha dejado influenciar por ti y está haciendo lo que tu hacías en su momento.

Suponiendo que en realidad se estuviera autolesionando, es importante que tengas en cuenta que si lo está haciendo es una decisión de él y si estás en lo cierto lo ideal es que reciba una ayuda terapéutica para que deje de hacerlo.

Déjame preguntarte

¿Cuál es el motivo o la razón por la cual te da pánico hablar con él?

¿Te sientes culpable de pensar que lo hace por que lo copió de ti?

¿Si no lo hablas con él, como sabrás en realidad lo que pasó?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas