Mi mente no descansa nunca en la noche
Siempre he sido de esos que les cuesta dormir, es raro cuando duermo de día y de noche bueno, tengo que tener mucho sueño para dormir bien, he aquí datos:
- Sufro de rinitis alérgica grave diría yo, por lo que afecta a mi sueño, incluso más en estas temporadas (estamos a marzo) me da casi diario, y uso loratadina 10mg al día para bajar los síntomas.
- Sufro de dolores de cabeza/nuca que a veces son por causa de la rinitis alérgica, me amarga mucho y me da dolores, o soy sensible al estrés, un otorrinolaringólogo me dijo que tenía un espolón en la nariz adentro y eso podía causarme dolores, aunque no se si esa sea una causa actual.
- Fuera de eso nada, soy una persona que piensa mucho, pasa todo el día en casa básicamente, antes hacía deporte, hace menos de 6 meses, iba al gimnasio y demás, pero tuve problemas con la cintura/zona lumbar y no hago mas ejercicio ni nada.
Síntomas:
Nada en la noche pienso mucho y despierto como si no hubiese dormido nada, al contrario como si hubiese pasado toda la noche despierto incluso estos dos últimos días he amanecido como con dolor de cabeza. En el día me acuesto y aunque tenga sueño no duermo, me muevo de aquí y allá, siento que me fastidia todo me pica aquí y allá y eso.
Personalmente:
Opino que la rinitis es un factor que me afecta mucho porque me despiertan los estornudos y demás y eso conlleva a dolor de cabeza lo que me dificulta dormir, PERO, a veces no tengo rinitis e igual a veces no descanso bien, es más como del cerebro.
Quisiera:
Consejos, medicina natural, opiniones profesionales para ayudarme con mi problema.
Nota: ir al doctor no es una opción en Venezuela, y menos con el problema del covid-19