Tengo 14 años y me quiero ir de mi casa!
No me llevo para nada bien con mi padrastro, y mi mama siempre esta de el lado de el me nesquina las cosas, no me deja casi tener relalavion con nadie, hago una amiga y le cae mal, a mi novio lo tratan horrible, me retan por cosas que no ise, cuando voy a lo de mi novio de un rato para el otro me empieza a llamar me dice puta, zorra, concha caliente y cosas haci diciéndome que vuelva a mi casa y cuando vengo me trata mal. Ya paso que yo me fui de mi casa pero me tuve que ir a moron, buenos aires, argentina por que no tengo familiares más serca de mi casa. Y yo vivo en avellaneda, buenos aires. Y me quedaba demasiado lejos, la escuela, el deporte y más cosas. Ella iso una denuncia a mi novio le fueron a allanar la casa, me empezó a buscar la gendarmeria de quilmes por todos lados, porque ella les iso un re cuento y yo no me fui por mi cuenta ella nos había echado ami y a mi hermano, a las 00.00 de la noche un lunes. Le pedí a mi novio si nos podíamos quedar en la casa de el por esa noche nomas, y al otro día nos fuimos a moron.
Ahora esta pasando lo mismo, y yo ya estoy harta quiero hacer lo que sea si es posible legalmente haci no ahí quilombo, para irme de mi casa!
Yo estoy hace 3 años con mi novio, el cumplió hace un mes 18 y yo cumplo en 3 meses 15, ¿yo puedo irme con el?