¿Puede ser un posible embarazo?

Les contaré un poco lo que me pasó y espero que alguna me pueda orientar sobre esto...

La cuestión es que el 7 de enero tuve relación con mi novio y no tuvimos protección, a mí el periodo me tiene que llegar el 25 pero el mes de enero y febrero no me llegó sin embargo me dolían los senos, tenía dolores bajitos como cólicos, me realice una prueba de embarazo salió negativa al rato la volví a mirar y se alcanzaba a ver otra línea súper clara no presté mucha atención, el mes de febrero el 28 y el 29 me realice otras pruebas salieron negativas, y el dos de marzo me llegó el periodo ese día el flujo no era rojo sino marrón, el 3 y 4 de marzo ya sangraba normal ( me dura el periodo 5 días) los otros dos últimos días no volví a sangrar, sin embargo a un me duelen los senos, del pezón a veces veo una cosita blanca no se que será, me siguen dando dolores bajitos por ratos, voy mucho a orinar, a veces eructo y como que intenta salir vómito🥺, ahora último me levanto con ganas como de vomitar, mi barriga se ve más grande, como más inchada, pero no sé si estoy embarazada o no ... No sé que pase en mi cuerpo, si alguien sabe por favor decírmelo de todo corazón les agradezco mucho

Ah y según mi mamá dice que parece que estuviera embarazada por mi físico, y que porque según ella el huequito de la garganta cuando a siemple vista se ve que tiene palpitaciones es porque es embarazo🤷🏻‍♀️, ¿eso será verdad?

2 Respuestas

Respuesta

Pienso que es estrés para salir de las dudas debes realizar una prueba de embarazo pero en sangre así estas al 100% segura y te relajas

Respuesta

Hola Julieth Sanchez

La menstruación del dos de marzo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas