Que hacer para dejar a mi marido
Ya estoy cansada de vivir con esta persona, por la cual me equivoque el día que nos casamos hace 10 años, el estuvo con otra mujer antes de mi, y hemos tenido muchos problemas por ello, pero nunca la buzco eso creo yo, ella es la que lo buzca, ahora mi esposo es muy malo conmigo y con mis hijas, no platica ni juega con ellas y conmigo solo es amable cuando quiere tener relaciones, y pasa y sigue igual de mala gente, al principio de nuestro matrimonio fue muy atento pero ahora, es muy corajudo, se la pasa mirando la tv y el celular y se enoja mucho si no hacemos lo que el quiere o no le damos la razón, no me regala ningún detalle, diario anda de malas y renegando de todo, nos hace sentir que le estorbamos, yo ya no aguanto, me quiero ir de la casa y llevarme a las niñas, la más grande en junii cumple 11 años y la chiquita en diciembre 3 años, porque también las trata mal, ¿pero y si me las llevo habrá alguna consecuencia? ¿QUÉ debo hacer? Espero me pueda ayudar porque ya no lo amo tampoco todo lo que nos a hecho nos ha alejado poco a poco, y creo que esta esperando que yo de ese paso de irme, para actuar de la peor manera y hacerme la vida imposible, ¿le pido que me oriente que puedo hacer? ¿QUÉ pasaría si tomo la decisión de irme con las niñas cuando no esta?