Es malo la masturabcion diaria
¿La masturbación debilita la erección?
Recuerdo que desde los 15 años me he masturbado frecuentemente en periodos una vez al día. Y he notado últimamente que mi erección es débil o aveces es dura por unos instantes y vuelve a bajar la firmeza. Que me recomiendan. Lq masturabacion afecto a el funcionamiemto normal de mi pene. Me frustra esta situación.. Tengo 26 años ahora
2 Respuestas
Respuesta de Diana Ohana
Respuesta
Me gusta como da las respuestas no tendrá algún correo para mandarle algunas inquietudes más en privado - Jaime Gomez
Hola JaimeMuy buenos díasPuedes contactarme en privado en el siguiente enlacehttps://www.atraigaelexito.com/contact.asp Tu solicitud de contacto llegará directamente a mi mail.Te deseo un gran díaDiana Ohana - Diana Ohana
Tienen algún costó la consulta?? - Jaime Gomez
Hola Jaime muy buenos días. Si es una pregunta o una pequeña orientación por mail, no. No tiene costo. Pero si lo que quieres es una cita conmigo o una ayuda terapéutica a nivel personal, eso si tiene costo, por que yo como cualquier otro profesional dentro o fuera de internet vivo de mi trabajo y eso hace parte de mi desempeño como profesional. Te deseo un gran día - Diana Ohana