Tengo unas heridas abiertas serca del glande y picazón y manchas blancas y rojizas en el pene es incómodo

Tengo heridas que duelen y manchas rojizas en la piel del prepucio es muy incomodo. Tengo 19 y ya voy como para 2 semanas con eso. No sé si es grave no e hido al urologo pero me e estado automedicando. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Además de tomar mucha vitamina C puedes tener alguna infección, con remedios naturales la eliminas, mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf