Explicación sobre forma de quitarse la vida
Uno de mis mejores amigos se mato. Por distintas circunstancias nos habíamos visto muy poco en el ultimo año. Si fui una de las ultimas personas en verlo, creo que porque era lo que quería, para mi era algo que ya tenia pensado. Yo sabia que el tenia sus problemas, había estado mucho tiempo sin trabajo, estaba en una relacion muy toxica en la que no quería estar pero recientemente había tenido una hija y no quería dejarla. El me decía siempre que no era feliz, pero jamas me imagine que llegara a tanto. El un domingo, probablemente después de una discusión, fue y se tiro en la escollera sarandí en Montevideo (Un lugar en Montevideo, donde mucha gente lo hace. Un gran camino sobre el agua, rodeado de piedras y un faro al final). Se que el suicidio normalmente no se da por algo muy puntual, yo creo que el tenia una gran depresión hace años que ocultaba muy bien, y a su vez todas esas frustraciones personales y profesionales, junto con un ultimo detonante, lo llevaron a hacer eso. El no le dejo nada a nadie, ni mando un mensaje, ni nada, ninguna explicación, pero tengo entendido que la forma de hacerlo da un claro mensaje sin la necesidad de dejarlo. ¿Me podrían explicar cual seria?