Me pusieron un termo estanco neckar ante de la pandemia .

El termo funciona cuando quiere. De ves en cuando le tengo que regular el caudal de agua para que funcione ¿qué le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Una opción puede ser que la chimenea no esté muy bien puesta y que aspire la impulsion sobrecalentando el sensor de humos.

www.climaticalampista.com

¡Gracias!

Lo he mirado y se ve todo bien puesto pero sigue igual, tengo que estar a cada instante regulando la presión de agua para que encienda.

Entonces llamar al técnico para que se lo mire si esta en garantía