Quiero Saber Si Hay Discreción En Las Entregas

Básicamente, estoy ahorrando para comprarme un fleshjack o fleshlight, y a parte de eso quisiera saber si al pedirlo (por Amazon), el cartero sabe el contenido de la caja cuando llegue al destino. Solo quiero saber si podré pedirlo con total discreción.

1 respuesta

Respuesta

Hola Åndros Sthyx

El mensajero no sabe que es el paquete que está entregando, a menos que lo indique en la envoltura, y Amazon no pone esos datos.

Gracias, y una pregunta más, perdona pero es la primera vez que quiero pedir una cosa así. ¿El tema factura de la tarjeta? Porque yo tengo una de prepago, de estas de Correos que son también Mastercard, y no sé si habrá algún tipo de factura o documento que diga lo que es eso.

Depende del vendedor, Amazon solo sirve como intermediario, no factura directamente.