Como deben actuar en familia?

Mis padres están confinados en Argentina y son de España. Tienen que dejar el piso donde están de alquiler e irse a vivir a casa de mi hermana, donde tienen un bebe de 2 meses y mi cuñado que sale a trabajar cada día. ¿Cómo deben actuar todos juntos ante el covi19? Mis padres tienes 60 años. ¿Pueden tocar a la bebe? La bebe tienen que llevarla de vez en cuando a hacerle pruebas. ¿Cómo deben actuar en casa?

4 respuestas

Respuesta
1

Si ellos llevan confinados al menos 15 días sin posibilidad de haberse expuesto al virus, y están bien, pues vida normal. Si hubieran tenido alguna exposición, pues tener cierto cuidado 15 días. Y si alguno comenzase con síntomas no te recomendaría tomar tratamiento meramente sintomático e innecesario. El resto normal; si alguno comenzase con síntomas, aislarse dentro de casa seguramente con la persona de más relación como el cónyuge, con cierto cuidado. No sé si las pruebas del bebé son obligatorias, ya que también pueden suponer un riesgo.

Bueno la bebe tendrá que ir a revisiones y aparte le tienen que hacer una radiografía con contraste pare RGE. Así que tendrán que salir para llevarle a hacer esas pruebas.

Puede ser recomendable el posponer lo que no sea urgente.

Respuesta
1

Aun cuando hay normas aquí en el país, hay cambios literalmente, a diario, aunque algunos, pasen desapercibidos, y los generales, se mantienen, te lo digo por que por zona, densidad, hay cambios y pequeños cambios dentro de las normas, en lo que respecta a ese tema en particular, lo más sensato, aunque quizás las autoridades sanitarias opinen diferente, es que tus padres consulten, se hagan el test, de acuerdo a lo que da, que le aconsejen que hacer, quizás, aunque les de negativo, tengan que volver en xx tiempo para hacerse otro, de este modo, los otros integrantes de la familia no tendrían riesgo, y tus papas tampoco, el hecho de que un miembro vaya a trabajar fuera, es cosa de todos los días, por eso cuando vuelve, toma las precauciones que se recomiendan, sobre el lavado de manos, limpieza de calzado y ropa, te diría que trate de comunicarse con la línea del gobierno de la Ciudad, para que le den instrucciones, desde luego, de aquí, de la Ciudad Autónoma. Sds.

Respuesta
1

Pueden tocar al bebé cuanto quieran ya que el coronavirus no existe, infórmate en http://burbuja.info y http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta
1

Somos movies ser unidos para que todo se vea bien y puedan progresar en conjunto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas