¿Esta menstruación es normal o anormal?

Yo tuve amonorrea creo que se llama cuando no te llega la regla después de un parto y ahora en abril me llego el 24 pero poco ya ese día en la madrugada me llego abundante y me duró así hasta el 27 ya los días restantes hasta el 29 me llegó menos y el 29 no me bajó más pero también esos últimos días me llego marrón... Yo tuve roces con ropa y creo que introdujeron dedos con semen no estoy segura

¿Tuve a mi bebé hace 7 meses es normal menstruación?

2 Respuestas

Respuesta
1

Tu menstruación es normal, el cuerpo no es como un reloj a veces tu regla puede ser diferente. No te preocupes por los roces con ropa, no embarazan. Para un embarazo es necesario penetración vaginal (pene=vagina) sin protección, es posible que el liquido tenga espermatozoides pero la probabilidad es muy baja, al igual que los fajes que tuviste no embarazan. Tranquila.

Y por dedos con semen? 

Si eyaculo semen en su dedo e inmediatamente los introdujo en tu vagina hay una posibilidad muy pequeña.

Te recomiendo busques en vídeos "Situaciones en las que jamas habrá un embarazo"

Pero y si estábamos con ropa? Y eso fue en febrero y ahora en abril me llego pero recalcó que yo tenia amonorrea de lactante por mi bebe de 7 meses 

Con ropa no hay posibilidades de embarazo. Si, evidentemente puede ser efecto del bebe que tuviste hace 7 meses...

Pero igual sería una regla normal? Para estar pendiente de mis ciclos y eso? 

Si, lo importante es que tu estés al pendiente de que te baje solo eso. Y también recalcar que tu menstruación no va a ser siempre igual.

Com o que me baje solo eso? Me podría explicar? 

Bien, me refiero a que solo estés al pendiente que te baje... que te llegue tu menstruación es lo más importante. O sea que estés al pendiente c:

Entonces no tengo posibilidad de embarazo ya que me llego normal la menstruación

Asi es, tu tranquis c:

Respuesta

Hola Susana Castillo

Aun estás teniendo un desajuste hormonal a causa del parto, y se alarga si además amamantas a tu bebe.

El sangrado que tuviste es la manera en que tu cuerpo se prepara para regular tu ciclo hormonal y como consecuencia, también tu menstruación.

No hay ningún riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas