Tengo un problema mental que esta acabando con mi salud
De todo expertos disculpen la biblia que voy a escribir pero tienen que ayudarme urgente, soy una chica de 24 años y realmente en estos momentos me siento mal! Verán les explico mi situación y quisiera ver respuestas de apoyo no de criticas, vengo a buscar buenos consejos, verán yo nunca en mi vida he sido creyente de cosas paranormales o brujería o cosas así, la verdad esos temas me dan igual pero he estado viendo que tengo muchísima mala suerte y jamás me había dado cuenta hasta que una persona cercana a mi me dijo, verán yo tenia una vida normal, era una mujer de casa, que estudiaba, que trabajaba, que tenía pareja estable, pero poco a poco se fue yendo todo al carajo, hubo un momento donde mi familia ya no me pudo pagar mis estudios yo ya estudiaba la carrera y ya iba a terminar pero pues desafortunadamente perdí mis estudios por falta de dinero, poco después perdí mi casa y ahora estamos viviendo con mi abuela, en esa casa nadie me puede ver bien, siempre me critican y me critican más porque fui violada por uno de mis tíos y no me quede callada, poco después perdí mi trabajo por abuso de mis jefes y perdí mi relación estable por un malentendido, pensé que tenia mala suerte en ningún momento me puse a imaginar en estas cosas de brujería o así, así que nuevamente trate de conseguir un nuevo trabajo y conseguí una nueva pareja de la cual actualmente estoy muy enamorada de el, pensé que las cosas iban para bien aunque fuera lento el proceso, pero no fue así, mi dinero no me rinde tengo muchas deudas por mi familia y hace poco descubrí que mi novio no me quería enserio como yo lo pensaba, pues es muy mujeriego en pocas palabras le descubrí que me es infiel, trabajo solamente para pagar deudas, no tengo nada de ropa, ni cuidados en mi persona, aunque yo me quiera ver bien no podría porque no tengo el dinero para mi arreglo, en el trabajo hay muchas personas que me critican, personas que consideraba amigos me traicionaron, se la pasan hablando mal de mi, que no tengo ropa, que estoy fea, que no tengo calzado, que mis perfumes son baratos, mi jefe me tiene en la mira porque siempre viene a regañarme por cosas insignificantes, cosas que no tendría porque regañarme y no me tiene contenta estar trabajando donde estoy, no estoy tranquila en ningún momento, con mi novio he tendió bastantes problemas y aunque yo lo perdone, aunque yo quisiera estar muy. Bien con el pareciera que no pudiéramos ya que a el le harto porque soy muy llorona a pesar de que yo fui incondicional con el, me ha tratado de terminar 2 veces y eso me tiene muy triste porque yo quiero estar con el y el me trata con indiferencia pero bien hace poco arreglamos nuestras diferencias y estamos empezando desde 0, hace poco me diagnosticaron que padecía de migraña y asma y problemas de colitis y la otra semana me haré exámenes del cáncer de mama porque tengo síntomas de eso, se preguntaran que tiene que ver todo esto con el problema mental, pues verán hace poco le conté mi situación a un compañero del trabajo y el me dijo haste una limpia con huevo, no creo en esas cosas pero estuve viendo en internet y lo quise intentar solo por curiosidad compre de la tienda huevo y me hice sola disque una limpia, adivinen como salio el huevo, salio negro con rojo! La yema salio negra y rojo y me asuete, así que agarre los demás huevos y los empecé a quebrar a ver si estaban echados a perder, pero estaban en perfecto estado y todo esto me tiene ahora muy paranoica, ¿creen qué es necesario que vaya con un psicólogo o un psiquiatra? No soy feliz y no estoy a gusto en donde quiera que este, ni si quiera tengo el apoyo de mis papas ni de mis hermanos, porque no me pueden ver me odian necesito consejos