Así como hay relaciones de pareja tóxicas, existen esas amigas tóxicas eso pienso!
Perdón es un poco largo!
Hace un tiempo llevaba una fuerte amistad con una amiga, digo llevaba por que ya no estoy llevando como antes, ella era mi vecina desde siempre una amistad muy fuerte pasaba mucho en su casa y con su familia, a mis padres nunca le gusto la amistad con ella y siempre me aconsejaban que no tuviera esa relación tan fuerte, realmente veía actitudes en ella que no eran favorables. Su actitud de ella así ami era la siguiente ;si decía vamos a tal sitio yo iba, si decía ven a mi casa ahí estaba, si decía guardame algo lo hacía, al punto que me sentía algo asfixiante incluso había veces que yo apagaba mi celular para que ella no me llamara. Aparte de eso en muchas ocasiones discutíamos feo hasta por muchas actitudes de ella y su temperamento, a mis amigas ella las adoptaba como sus amigas igual ahora con mi novio ella vivía quejándose de que el no la llama decía que, que clase de amigo es que el es que no la busca ni le escribe, anteriormente ellos se conocían pero no hicieron un gran vínculo en fin me empezó a molestar eso, por que yo decía mis otras amigas no son así no se comportan así, incluso era tanto una costumbre que el día que no hablaba con ella me sentía extraña y hasta mal y me preguntaba por que me siento así. Él caso fue que mi novio se dio cuenta de esa forma de ella asía mi, del control y me empezó a decir que abriera los ojos que eso no estaba bien, yo misma comencé a reflexionar y dije que me iba a comenzar a alejar de ella poco a poco por que esta amistad no convenía, me envió un mensaje diciéndome como haciendo comparaciones de mi novio actual y el de antes que yo estaba actuando igual que antes que no la buscaba que no le llamaba que no iba a su casa que la amistad a mi no me interesaba, le dije que se enfocara en su familia y su hijo y en hacer cosas productivas en vez de sentirse mal todo el tiempo conmigo por si le hablo siempre, por si no la busco etc… ella se ofendió y comenzó a tratarme con hipocresía después de eso muy distinta el caso es que me he alejado mucho de ella y me siento libre de ella, que nadie me molesta que nadie me controla me siento súper, ya no me siento consumida ni asfixiada como antes siento que volví hacer yo! Un mal día la saludo pero ya no igual que antes me di cuenta que era una amiga toxica ella me habla a veces pero siento que finge cuando habla ¿podrían decirme si tenía yo una situación de apego con esa persona? Aún en ocasiones me siento como ansiosa que quiera hablarle pero otra parte de mi me dice que no lo haga que deje las cosas como están .
Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.