El tubo interior de mi shunt es comunitario? El administrador me indica que el shunt sí pero el tubo interior es particular
Cuando enciendo la campana extractora de mi cocina sale aire por los focos halógenos del salón que está al lado. He comprobado que el tubo de la campana no estaba comunicando con el tubo que va dentro del shunt, sino que simplemente estaba metido por el agujero sin juntarlos de ninguna manera. Eso he podido solucionarlo pero el tubo que va por el interior del shunt para sacar el aire por la chimenea superior debe estar mal puesto y en lugar de subir hacia arriba se queda en el falso techo y me echa todo el humo y el olor por los focos de luz.
El shunt es solo para mi vivienda y el administrador de Finca me comenta que ese si es comunitario pero que el tubo que va por dentro es particular. ¿Es correcto?
Además cuando mi vecina de al lado cocina y pone la campana extractora también me entran olores en casa, por lo que creo que debe de tener el mismo problema y, que su tubo en lugar de ir dirigido a la chimenea está suelto como el mío y en algún.. Su falso techo y el mío se comunican Su casa y la mía se comunican y me entra a mí el olor .
¿Debo buscar una reparación individual?