Inicié una relación muy rápido y me pregunto si estoy con la persona correcta
Inicié la relación escapando del desastre de mi vida. Estaba recién llegada a Madrid y yo estaba dejando una relación muy tóxica.
El iba muy rápido, su forma de salir era "rara", parecía una adolescente, él quería tomarme de la mano muy rápido, estaba muy "falto de amor". Yo me sentía desubicada, porque si bien nos besamos en la primera cita, eso no significa que seamos novios. Además, yo seguía discutiendo con mi ex novio mientras trataba de tener citas con este chico. En algún momento quise dejarlo pero cuando tuvimos relaciones sexuales fue un enganche muy grande ya que fue la relación sexual más satisfactoria que he tenido en mi vida. Así que decidí darle una oportunidad.
Ya a día de hoy tenemos 8 meses conociéndonos - saliendo- e incluso planificando vivir juntos en un par de meses. Debo agregar que tenemos carreras similares, gustos similares, el mismo nivel de nerdismo y formas parecidas de ver la vida. Sus valores son de admirar y es noble en todo aspecto. Sin embargo, aunque a día de hoy me siento plena en mi relación con mi actual novio (cosa que no crei posible). Siento mucha inseguridad, porque siento que me conformo, he descubierto que no es muy maduro emocionalmente, sus intereses son parecidos a los míos pero me encantaría que fuera más maduro, más hombre. Vive jugando videojuegos, no cuida mucho de su físico, ni su salud (tiene transplante de riñón). Y esos pequeños detalles me han hecho dudar de la relación de vez en cuando. Consulta para todo a su mejor amigo o su madre para tomar deciciones y es muy impulsivo con el dinero. (Estamos ahorrando para mudarnos y el se compra un XBOX nuevo que vio en oferta).
Entiendo que quizás "el enamoramiento" está pasando y estoy viendo a la persona tal cual es. Lo otro es que ... Me está afectando mucho su forma de vestir, me molesta que no se arregle más. En fin, cosas que.. Con el confinamiento (decidimos pasarlo juntos) se ha incrementado. Si bien siempre me han incomodado pequeñas cosas en él nunca había sido tan acentuada como ahora.
Con todo y que estudió una carrera, un master, tiene trabajo indefinido, no sé por qué me averguenza verlo tan aniñado. Me siento como su madre algunas veces y sus gustos muchas veces son excéntricos. Siento que el tiene muchas cosas positivas y ha hecho de mi vida un lugar más agradable. Pero a veces veo a otros hombres más decididos y más seguros de si mismos en la calle, lo elegantes y maduros que se ven, y yo sigo teniendo un novio que prefiere comprarse camisetas friki y no estar tan al pendiente de la moda (ojo, que también me gustan las cosas retro y friki pero a un nivel más normal). Por último, Me gustaría que fuera ambicioso como yo (a nivel economico) y crecer juntos pero a el no le interesa a futuro incrementar sus ingresos o planificar una mejora laboral. No sé si tiene algun transtorno de personalidad porque he notado maneras raras y me está preocupando.
X Quiero mucho a este chico y aunque trato de que luzca más maduro en las fotos, de mostrarle otras cosas en las que sí conectamos siento que realmente no lo estoy aceptando como es él. Y no tiene derecho a que sea tratado así en una relación. ¿Cómo sé si estoy en una relación correcta? ¿Es normal este tipo de dudas?