Tuve sexo sin condón hace 22 días y no se vino adentro

Tuve relaciones sexuales hace 22 días sin protección, no se vino ni nada de eso nos dio miedo y mejor paramos, soy irregular y no me baja mi mes pero me duelen los ovarios desde hace 5 días maso menos y no me baja supuestamente tengo 8 días de retraso según mi app de flo, mi ciclo menstrual varía ah veces me viene a principios de año en la quincena o a fines o hasta el mes siguiente, ¿crees qué pueda quedar embarazada? ¿O es un indicio de que ya me va a bajar? ¿Debo estar preocupada? Estoy muy asustada ☹️

Respuesta

Cualquier relación sexual (pene=vagina) sin protección conlleva a riesgo de embarazo, aunque no se haya venido, te recuerdo que antes del semen sale liquido pre seminal que puede traer espermatozoides, aunque es un riesgo muy bajo.

Siempre que tengas relaciones sexuales usa protección.

Pero no se vino ni nada de eso y estoy con dolores de ovarios y me duele muy feo y no me viene lo he comentado con mis amigos y me dicen que este tranquila que no pasa nada que es producto de mi estrés y que este tranquila pero aun así sigo teniendo miedo ☹️

Si, pero recuerda que el liquido preseminal puede traer un espermatozoide (es poco probable) pero no imposible.

Entonces si hay probabilidades?

Mínimas, pero hay.

Entonces si tengo que comprarme una prueba? Estoy muy asustada pero si me duelen los ovarios porque no me baja?

Comprate una prueba, estarás más tranquila, ¿has presentado síntomas de embarazo?

Nono nada solo tengo 10 de retraso mis senos están sensibles me duele la cintura la espalda baja y los ovarios me duelen horrible solo eso siento que es cuando me va a venir pero no me viene creo que más que todo siento ansiedad miedo y estrés y eso hace que se prolongue más :c

Puede que tu regla ya llegue.

Entonces solo me queda esperar a que me venga ya que según mi app trngo 12 días de retraso 🥺

Tranquila, la verdad no creo que pase nada.