¿Será que tengo problemas de auto estima o que me pasa?
No sé qué pasa con mi autoestima antes si era como baja pero ahora es raro. En resumen se puede decir que "me creo la última Coca-Cola en el desierto" LITERAL pero es como si tuviera 3 capas me explico:
La de afuera es normal no ando por la vida presumiendo ni haciéndo de menos a los demás ni presumiendo o juzgando, en la segunda que está más abajo que la primera actúa como de apoyo para la capa exterior y cuando alguien "golpea" la capa exterior que es como de madera y la fractura por debajo y dónde nadie lo ve esta una capa de acero reforzado e impenetrable que impide cualquier daño en esta capa es donde me siento el centro del universo, es decir yo me veo y me siento tan perfecta desde la punta de los dedos hasta el último pelo en mi cabeza y nadie es capaz de hacerme sentir menos por NADA literal NADA en esta capa pienso que no hay nadie que sea mejor que yo que se vea mejor que yo que sea más inteligente que yo obvio no se lo digo a nadie pero en verdad lo siento así.
Por dentro de mi gruesa capa de acero y dónde nadie lo ve hay una capa que está hecha de paja solo yo soy capaz de llegar ahí y es desde ese lugar donde veo lo que yo considero mis imperfecciones y a veces me siento como si no valiera nada.
Lo explico de esta manera porque en verdad tengo mucho muchísimo pero en el fondo es como si no tuviera nada. Nadie es capaz de hacerme sentir menos solo yo me hago sentir menos pero es que a veces creo que en verdad soy menos pero no voy a dejar que nadie lo sepa ni que me vea de esa manera.
¿Qué pasa con mi autoestima tengo o no tengo autoestima?