Embarazo Por Tocar La Vagina

Mi chica me masturbo e hizo que me viniera, poateriormente mi semen estaba en su mano, lo limpiamos con papel de baño, después de unos 10 o 15 min fue al baño a hacer pipí y se limpio con la misma mano, no se lavo las manos hasta después de orinar ¿puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Un embarazo solo se da por penetración vaginal (pene=vagina) sin protección. El semen se seca muy rápido y pierde su funcionamiento. Tranquilo.