Como eliminar con todos mis defectos o aprender a convivir con ellos?
Tengo 36 años, nunca he tenido novia ni he sido correspondido, siempre con las que he querido tener algo ellas terminan usándome y sacándome plata y debido a eso se me dificulta expresarme y temo que alguna mujer se de cuenta que me gusta, aun así no puedo evitar sentirme mal si se que la mujer que me gusta esta interesada en otro hombre, ademas si una mujer me gusta me bloqueo no se de que hablarle, también tengo problema para socializar tener amigos estar en un grupo de personas por ello no pude seguir estudiando, ya que cualquier carrera exige trabajo en grupo y se me dificulta dar mi opinión, por temor al rechazo o la burla, ademas también tengo tan baja autoestima que me siento incomodo al mirarme a mi mismo al espejo. Lo extraño es que por chat soy mas abierto y atrevido y como no me atrevo a hablarle a una mujer y tomarme el tiempo de seducir conquistar una mujer por temor al rechazo a que se sienta incomoda porque le hable o le diga algo bonito o no se para conquistarla, por eso busco sexo casual, un encuentro en el cual sea solo eso vernos para sexo y ya por que siento que si esperamos a conocernos mejor, la mujer terminara solo viéndome como un amigo o lo que es peor a usarme para sacarme plata como ya me ha pasado. Por estos defectos creo que no avanzo y me desmotivo fácilmente, por ejemplo puedo empezar con entusiasmo a estudiar algo una tecnología, pero a penas hablan de hacer trabajos en grupo ya me siento incomodo así el estudio sea virtualmente, también siento envidia cuando veo a parejas felices o cuando un amigo me cuenta que salio con x o y mujer, se me dificulta hablar en publico creo que ese es otro motivo por el cual deje los estudios, ya que normalmente piden muchas exposiciones, ¿qué hago? Yo siento que por esos defectos no avanzo, no logro tener estabilidad, actualmente ahí una mujer que no me es indiferente pero no hablo con ella si no lo necesario o cuando ella me pone conversación, por ejemplo al momento de escribir todo lo anterior me entere que ella esta interesada en alguien que le inspira muchas emociones, ello me puso mal me deprimo, sentí celos rabia, el cual se que no debería sentir ya que ella y yo no tenemos ni hemos tenido nada. También me ha pasado que estado obsesionado por alguien por mucho tiempo, que con tal que ella siempre estuviera a mi lado, soportaba rechazos, perdida de dinero, malos tratos, indiferencias, es mas yo perdí mi virginidad fue por despecho porque la que me gustaba no me correspondía. Otro defecto mio es que me mantengo fantaseando, imaginando cosas sub reales de circunstancias donde yo resulto ser como un héroe para alguna mujer que me guste en el momento de esos pensamientos, como hechos que hacen que ella se acerque mas a mi. Otras veces me paso el tiempo pensando de que hablarle como generar atracción en ella, para que se interese en mi y poderla invitar a salir sin que me rechace o se sienta incomoda conmigo, si estoy hablando con alguien y ella me pregunta algo yo aveces doy respuestas cortas, porque no se o no me atrevo a decir nada, no se me ocurre que mas decir, si no hasta después de que terminamos de hablar.. Yo mismo me siento como un fracasado, que a mi 36 años, no haya tenido una pareja estable, que aun siga con sexo casual, para evitar que la mujer me conozca y solo desee mi amistad, siento que nunca tendré pareja, quizás por eso siempre busco sexo casual también para olvidar un rato mi soledad, ya que no creo que una mujer se interese por un hombre inseguro, baja autoestima, poco conversador poco sociable, que no puede estar en grupo, que no haya terminado sus estudios, por temor a hablar en publico y a realizar trabajos en grupo, por un hombre que no tenga metas, que no luche por sus sueños o que no sepa como alcanzarlo. Todo lo anterior me BLOQUEA tanto que ni logro generar ideas o soluciones a mi actual inconveniente económico. A otro problema es que pienso mucho en la muerte y la veo como una solucion, aunque tampoco me atrevo a alcanzarla por mi mismo.
Como soluciono todos estos defectos, que no sea trabajar en aumentar mi autoestima por que no tengo la menor idea en como hacerlo.