Techado terraza comunitaria de uso privado
Vivo en un 1° que esta a 6 mt de altura de la calle y tengo una terraza comunitaria de uso privado, a la que solo se puede acceder por mi salón . Quiero poner un techo tipo sándwich en una parte de la terraza, sujeto a pared pero no al suelo . Este tipo de techos esta considero como desmontable según me dicen .
Este techo no se ve desde la calle ya que estamos en alto pero de todas formas lo quiero pintar del mismo color de la fachada por si acaso .
El techo lo quiero poner sobretodo por que tengo problemas con palomas, me lo ponen todo lleno de excrementos, tengo un bebe que esta empezando a andar y no ultimo que quiero es que este redeado de excrementos aparte de los atoros que ocasionan en los sumideros. La comunidad no me pone solución a las palomas .
El problema es que la comunidad me esta poniendo todas las pegas del mundo, pero existe una terraza que tiene montado uno de uralita que ocupa toda la terraza y se ve desde la calle en su totalidad y otra terraza esta techada entera también con todos corredizos .
¿Podría montar el techo aunque la comunidad no me deje? ¿Podría alegar en caso de juicio que ya hay otro montado?