Alguien sabe que es o para que sirve distribution sweeping?

Lo vi en clase de base de datos, sin embargo, aún no comprendo ni con lo que he buscado en internet

1 Respuesta

Respuesta

El barrido de distribución(distribution sweeping) es el nombre que se utiliza para un general
para los algoritmos de dividir y conquistar donde la combinación de los subproblemas resueltos pueden ser vistos como un proceso de fusión de corrientes.
Nosotros demostrar mediante una serie de algoritmos para problemas específicos la viabilidad del método en un entorno de olvido de la memoria caché. Todos los problemas vienen de geometría computacional, y son: intersección de segmento de línea ortogonal informando, el problema de todos los vecinos más cercanos, el problema de los máximos 3D, computando la medida de un conjunto de rectángulos eje-paralelos, computando la visibilidad de un conjunto de segmentos de línea desde un punto, de alcance ortogonal discontinuo y reportando intersecciones de pares de rectángulos paralelos al eje.