¿Es normal odiarme mucho a mí misma?
Nunca me he gustado a mi misma pero ahora que estoy pasando por una depresión ( está diagnósticada por un profesional por las dudas) no me soporto a mi misma al nivel de intentar no salir en fotos y insultarme cada vez que me veo en una o en un espejo. Eso no es todo, ahora que es la época de ir a la playa me he tenido que probar un bikini, bueno, que te digo, vaya show, sólo en pensar que me tenía que mirar en un espejo con un bikini me daba miedo (cada vez que me cambio no me miro al espejo) pues el día llegó y solo en verme a mi misma me da asco, me doy vergüenza, me siento fatal y insegura sin ropa que cubrirme, me repugno. Luego empiezo a llorar y me visto rápido. Esto de odiar mi cuerpo (también me odio psicologicamente pero eso es otra historia) me afecta, por ejemplo de momento ya me he inventado una excusa para no ir a la piscina con una amiga. No quiero ni pensar cuando llegue el día de ir a la playa.
Lo que más me da esta inseguridad y odio es mi grasa de la barriga (entre otras muchas cosas) intentao comer sano y hacer deporte oero simpre he sido así. Sé que mucha gente se odia a si mismo pero no sé si esto es normal o ya es otro nivel.