Comprador piso pedir nota simple

Quiero vender piso de 50 metros en Talavera lo vendo por menos valor que le compré 5000€ menos, mi pregunta: ¿Tengo qué pagar plusvalía?. El comprador me pide que le de datos del piso para pedir una nota simple en el registro, para ver si tiene alguna carga creo q es correcto que lo pida, ¿mí no me perjudica para nada?

1 respuesta

Respuesta

El comprador hace lo correcto al solicitar una nota simple, para ver si hay alguna carga. Y no necesita que le dé usted ningún dato para ello, si conoce la dirección exacta de la vivienda. A usted le puede perjudicar si hay alguna carga que no haya mencionado, puesto que podría perder la venta.