¿Por qué cuando leo no puedo imaginar lo que leo?

Me he percatado que cuando leo no puedo imaginar lo que leo y si logro imaginar algo no es más que una imagen difusa, alguna recomendación.

Respuesta
1

Extraña situación, puede que a algunos les cueste más, o menos, pero algo tienes que imaginar, me refiero a que si lees sobre un árbol, tendrás una idea o imagen aunque no sea el que nombra el libro que lees, pero si no imaginas nada, eso es algo muy extraño, por que todo lo que se ve o casi, ej. un árbol para seguir con el ejemplo, queda grabado, y en algún momento aparece, lo mismo que nombres, caras, etc, quizás deberías ir de un profesional de la saluda, para un chequeo general, y ver como anda todo el organismo, lamento no poder darte más información.

¡Gracias! 

Pues de imaginar si puedo pero es algo muy difuso, no se si tienes alguna recomendación ahora...

No es fácil, habría que hablarlo en persona, por que lo que tu crees difuso, puede ser normal, y es que se tiene tantas cosas y problemas en la mente, y con todo este lio de la pandemia, problemas económicos y demás, que nada es claro, si te pasa ahora, quizás sea por la situación, algunos ni siquiera pueden imaginar a un familiar, tanta la confusión que hay, pero lo tuyo habría que desmenuzarlo, verlo en detalles, de lejos no es fácil, ya es complicado algo del organismo físico, lo de la mente es mucho más complicado.

Me gustaría hablarlo, de ¿dónde eres amigo?

Tendrías si puedes, y sigue la molestia, ir de un profesional de tu país, mi sugerencia, de estar en este país que hay medicina sin cargo, es ir de un medico clínico, contar el problema, y ver si el te deriva, pero otra cosa de lejos no se puede, no es cuestión de hablarlo, sino de estar con la persona en cuestión. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas