¿Estoy muerto y no me he dado cuenta?

Con 23 años no tengo nada por que vivir, ni amigos, novia, sueños, esperanzas, quizás ya estoy muerto y no lo se, por eso pregunto, ¿de qué manera podría yo asegurarme de ello?.

3 respuestas

Respuesta
3

Pínchate con una aguja - si sientes dolor, es que estás vivo.

E infórmanos, por favor, sobre el resultado - desde luego, estaría bien saber si en todoexpertos estamos participando en las sesiones de espiritismo, sin saberlo...

Y si en serio, has de contactar con un profesional, lo antes posible, para poder salir de ese círculo de tus pensamientos tóxicos(si es que solo no puedes). Aunque también, primero podrías intentar a cambiar tu actividad mental tan intensa por una actividad física (hacer deporte, trabajar duro físicamente). Si no puedes obligarte hacerlo, si no tienes ganas de nada, pues busca ayuda profesional.

Si de verdad te sientes muy mal (porque a veces, a través de esta página, es difícil averiguar si uno tiene un problema muy serio o solo está quejándose, por naturaleza de su carácter), ves a un psicólogo.

¡Gracias! Ya tuve la sesión con el psicólogo, me dijo que trabajaremos con la autoestima, inseguridad y la ansiedad, también dijo que  carezco de inteligencia emocional.

Tienes razón sobre la actividad física, igual el psicólogo me dijo eso, no tanto para estar en buena forma si no para bajar mis índices de ansiedad y poder dormir, aunque dijo que ese es el principio que después me enseñará técnicas de cómo controlar la ansiedad.

Me alegro de que hayas ido a un psicólogo y espero que no tardes en notar los cambios importantes en tu bienestar.

No pasa nada pasar por una época oscura, es para aprender, para conocerte, mara madurar. Después de la noche más oscura, siempre sale el sol - las verdades son simples, los ciclos de la vida son claros.

Respuesta
2

En una ocasión, hace ya muchos años, un leñador se presentó ante su esposa y le dijo:

-Mujer, haz mi funeral porque ya estoy muerto.

-Y ¿Cómo lo sabes? Le respondió su esposa.

-Pues porque me siento muerto.

-A ver, le dijo su esposa, -tocate la frente y dime ¿estas caliente?.

El leñador se toca la frente y en efecto, siente el calor de su cuerpo.

-Si, contestó el leñador, -temgo caliente el cuerpo.

-Entonces estas vivo, porque se lo contrario estarías frío. Contestó calmadamente la señora.

El leñador entonces muy convencido, continuó su vida diaria, seguro de que estaba vivo.

Llegó pues el invierno y el leñador se trepó en su burro y salió a cortar leña, se interno en el bosque cubierto de nieve hasta encontrar un árbol que le pareció adecuado y comenzó a darle hachazos.

Se detuvo un rato para secarse el sudor de la frente, pero cuál sería su sorpresa que estaba frío, se tocó las piernas, los pies, las mejillas y hete aquí que todo su cuerpo estaba frio.

Soltó entonces el hacha y se acostó en el suelo diciendo: -Ahora si ya estoy muerto.

Se quedó acostado sin moverse, al paso del tiempo, llegó una jauría de perros hambrientos, al ver el burro atado, se le echaron encima para devorarlo. El leñador desde donde estaba acostado, vió el ataque y pensó: -Tienen suerte de que esté muerto, si no, ya les hubiese dado si merecido.

Mientras devoraba el burro, uno de los perros descubrió al hombre acostado y con mucha precaución se acercó olfateándo temeroso, ya que in hombre siempre es peligroso.

El hombre lo vió acercarse lentamente y pensó, -Ahora que estoy muerto, harán conmigo lo que quieran; pero si estuviera vivo, ya les hubiese dado su merecido.

El perro se acercó tanto que pudo al fin morder una parte del hombre, el cuál no se movió, porque seguía pensando que al estar muerto ya nada podía hacer.

El perro comenzó entonces a devorar al hombre y en cuanto los demás perros se dieron cuenta, corrieron a tomar su parte, porque siempre la carne de hombre es más sabrosa que la de burro.

Así qué entonces como terminó la vida de este leñador, que en medio de su conciencia se creyó muerto.

Esta historia tal vez no te deje ningún mensaje, pero al leer tu pregunta, recordé está historia y quise contarla.

Respuesta

Que te den una patada en los testículos muy fuerte, si te duele estás vivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas