Ardor después de relaciones sexuales

Después de tener relaciones me da algo llamado “mal de orín” no se me quita dentro de una semana y vuelve a los 15 días y también comienzo con picazón dentro de la vagina, ¿puede ser alguna enfermedad de transmisión sexual? ¿Qué hago? Por favor ayuda el dolor y ardor es insoportable y ya no se me quita con pastillas, alguien que me explique que puede ser, también al tener relaciones me duele y al orinar

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser de más sencillo a más grave, empezando por una simple "cistitis" o algo más, pero eso ha de determinarlo el médico, al cual te recomiendo acudas, pues estas cosas, cuanto más tarde peor, porque sin tratamiento adecuado empeoran.