Porque no puedo olvidar a mi ex novio fallecido después de nueve años y estando ya casada?
Quisiera me ayudaran hace nueve años tuve un novio muy lindo que desgraciadamente no me di cuenta en el momento, así que terminamos pero seguimos siendo amigos nos llevábamos bien después el me decía que me habla protegido de algunas personas que me quisieron hacer daño a lo cual no le creí así que después de meses regresamos pero me aleje por que no sabia si lo quería o no total paso un tiempo y cuando regrese el estaba muy mal en fase terminal de leucemia yo me sentí triste pero no sentí tanto porque el no era de mi ciudad y ya se iban de aquí además seguía teniendo dudas de el así que cuando se fueron seguí mi vida a los dos años me case así pasaron nueve años y me acabó de enterar que el si fue siempre sincero conmigo pues en su momento si me quiso de verdad le contaba de mi a una persona a la cual le tenia confianza después me agarro cariño y en verdad el nunca mintió pues me cuido de personas que me quisieron dañar me sentí tan mal cuando escuche eso pues quisiera que estuviera aquí y poderle pedir perdón y abrazarlo además no he podido encontrar a alguien como el el fue único y sincero nadie me había cuidado como el lo extraño no se porque sigo sintiendo esto después de tanto tiempo quisiera que me dijeran si es normal o no?