¿Puede tratarse de un embarazo?
Mi caso es un poco raro, tuve relaciones hace 2 meses, con protección, usamos condón, y mi regla me llegó en la semana que esperaba, me duró 5 días lo que suele durar mi periodo, lo que me pareció extraño fue que no manchaba mi toalla como antes, solo salían gotas, y cuando iba a orinar era cuando salía toda la sangre, mi segunda regla llegó a los 26 días y fue lo mismo que la anterior, pero me preocupa que la de este mes me llegó normal, con cólicos fuertes y dolor en los senos, pero solo me duró un día, y los demás estuve seca, solo cuando orinaba, al limpiarme manchaba el papel ¿Puede ser posible un embarazo? O el sangrado lo descarta por completo
Respuesta de Marilu Cabrera
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Un Chaparrito
Hola yo quiero hacerte una pregunto yo me cuidaba con inyeccion trimestral hasta abril que la deje despues durante abril a julio no me cuide y el 7 me bajo sangre me duro tres dias pero no me venia desde hace 1año me vino recien el 7 de julio . Hasta hay estaba bien el 14 me puse inyeccion mensual y tengo dolor de pecho y punzadas en mi parte baja y dolor de cabeza . Estare embrazada ? - Dayana Cabral