¿Embarazo? O solo es mi imaginación
Espero que se encuentren muy bien, tengo una duda que ha estado pasando por mi desde hace 6 meses y yo ya no se que hacer, el día 5 de marzo me puse un short de un amigo, pero este me lo puse sin calzón, literalmente me lo puse sin nada, yo se que esto puede a ver sido muy antihigiénico pero en ese momento no pensé, y después de eso el me dijo que estaba limpio que según lo había lavado, pero ahora me da miedo por que me puse a pensar ¿puede a ver un embarazo así? Digo pudieron a ver quedado reatos de semen y al ponérmelos hayan tocado mi vagina.
Este short me lo puse justo un día después de a ver terminado mi menstruacion, también en todos estos meses me ha llegado pero ahora es de muy poca duración a comparación de cómo antes me llegaba ya que ahora solo dura de 2 a 3 días y antes duraba 6 días, también he estado sintiendo como palpitaciones en el estómago, y tengo mucho miedo de quedar embarazada de esta forma, por qué jamás hubo penetracion, no he tenido relaciones jamás en mi vida con alguien y que por una tontería así quede embarazada, por favor ayúdenme! Tengo 15 años