¿Por qué no me olvide de él?
Tuve un primer amor. Empezó en septiembre de hace dos años. Estuvimos casi un año juntos y nos separamos hace 10 meses. Siempre idas y vueltas de su parte pero no logramos llegar a nada, entonces cada uno por su camino. A veces siento que no me puedo olvidar (la verdad no lo extraño, había cosas de su parte que no me gustaban ni me gustan) pero a veces me da nostalgia ciertos momentos que pase con él. Me decepcionó mucho cuando al pasar una semana, él hacia su vida como si nada hubiese pasado coqueteando con alguien más en vez de querer reconciliarse conmigo, eso fue lo que más me molesto y sobre todo ME DOLIÓ. Pero bueno, cosas del pasado.
Yo entiendo que todo pasa en esta vida y que nada ni nadie es indispensable ni duradero, pero me cuesta un poquito olvidar la historia. Y otro detalle es que yo con él tuve mi primera vez y él conmigo quiero creer que por eso debe ser más difícil. Soy muy joven todavía, recién tengo 16 pero fue tanta la intensidad con la que lo quise y lo sufrí que por eso me cuesta. Me da un poco de vergüenza saber que todavía no logre olvidar del todo, ya no lo lloro más pero me acuerdo muchas veces de él y de todo, que la verdad es muy molesto. Si analizo como fueron las cosas en profundidad, me duele porque me había ilusionado mucho pensando que nosotros teníamos para un buen rato pero nada sale como uno quiere. Y también a veces creo que no voy a encontrar a alguien que me corresponda, no sé porqué soy así pero viendo como son las relaciones ahora perdí la fe.
Ojalá alguien me pueda aconsejar, les agradezco de corazón si alguien se tomo el tiempo de leerme hasta acá.