¿Qué hago si mi sobrina muestra indicios de que le gusto?
A ver... No sé con exactitud si le gusto, pero muestra indicios... Como que me habla todo el día, me pregunta cosas, yo pienso que debería hablar con sus amigas... Yo no tengo nada de interesante, soy su tío... Creo que hablar con un familiar no es tan divertido como hablar con amigos donde puedes decir insultos y hablar sin vergüenza, yo no hablo de la misma forma con un familiar que con un amigo... Salvo que este familiar sea mi hermano con él si tengo una relación de insultos y esas cosas, pero porque nos conocemos... Pero a mis tíos no les hablo así, ni tampoco a mis primos... Lo que quiero decir es que yo soy su tío, conmigo va a tener una conversación aburrida en comparación con sus amigos. Me quiero preparar por las dudas, no quiero hacer nada estúpido ni es mi deseo, pero debo saber como afrontearlo si se presenta... Hoy me puso "io soy muy traviesa" con emoticones... Me preguntó cual es mi signo zodiacal y al minuto veo que tiene un nuevo estado donde pone que sus signos zodiacales favoritos y son piscis y aries... Supongo que piscis es el de ella, yo en realidad como no creo en eso no tengo idea como es, sólo sé que soy aries... En fin, es sospechoso que me pregunte mi signo y luego lo publique como uno de sus favoritos...
Me manda memes hechos de ella y por ella... Como sea, quizás me estoy imaginando cualquiera, pero me da la sensación... Si llegase a ser así, ojalá no, pero si llegase a ser... ¿cómo hago? Si ella se me declara o tira alguna indirecta... Yo no soy un depravado, ojo, no se confundan, si pregunto es porque no sé como actuar ante esta situación.