Pueden unos vecinos cambiar la cerradura de la puerta de la comunidad y dejarnos incomunicados

Hace dos años cuando era presidente de la comunidad, puse una nueva puerta de hierro en la calle, y les advertí a unos vecinos gitanos, que llevsn 20 años viviendo aquí, que no dieran golpes por que si se llegara a romper, ni yo ni los demás vecinos volveríamos a poner dinero, ya que ellos no ponen nunca dinero para arreglos, y lo rompen todo, ahora están tratando de convencer a 8 nuevos vecinos rusos y argelinos para que pongan dinero, y los les he escrito unas cartas traducidas a sus idiomas explicándoles que yo llevo aquí 23 años viviendo y esta gente les quiere engañar, ys que viven grstis por la cara, din pagar el alquiler de 80 e al Ayuntamiento, sin pagar agua, y enganchados ilegalmente a la luz desde hace más de 3 años, dedpues comprsn 1500 e por tsrjeta Carrefour ( una tele de plasma y un dormitorio nuevo ) pagaron la primera letra de 50 e y ya no volvieron a pagar, el caso es que hace poco me llego un comentario de un vecino, que estaban a punto de convencer a uno de los 8 vecinos restsntes para que pudiera dinero para la nueva cerradura y entonces solo harían dos llaves, una para los gitanos y un segundo piso que han ocupado con un sobrino suyo con todo incluido, que a su vez lo ha realquilado y una tercera llave para un vecino musulmán que parece que va a caer en la trampa, el resto de vecinos si me hacen caso no.pagaran, pero estos sinvergüenzas si logran su propósito pretenden dejarnos encerrados a los que no paguemos, se que esto es ilegal, no se puede secuestrar a nadie contra su voluntad, pero no me fio un pelo de ellos, lo hacen para al tener la puerta cerrada, Iberdrola no puede pasar a hacer revisiones y controles, en caso de que lleguen hasta el final, a quien puedo acudir para denunciar esto y que les paren los pies ( policía local, nacional, etc ) esta gente es un cáncer para la humanidad y unos parásitos sociales, pero yo ya perdí la paciencia y le