Pueden unos vecinos cambiar la cerradura de la puerta de la comunidad y dejarnos incomunicados

Hace dos años cuando era presidente de la comunidad, puse una nueva puerta de hierro en la calle, y les advertí a unos vecinos gitanos, que llevsn 20 años viviendo aquí, que no dieran golpes por que si se llegara a romper, ni yo ni los demás vecinos volveríamos a poner dinero, ya que ellos no ponen nunca dinero para arreglos, y lo rompen todo, ahora están tratando de convencer a 8 nuevos vecinos rusos y argelinos para que pongan dinero, y los les he escrito unas cartas traducidas a sus idiomas explicándoles que yo llevo aquí 23 años viviendo y esta gente les quiere engañar, ys que viven grstis por la cara, din pagar el alquiler de 80 e al Ayuntamiento, sin pagar agua, y enganchados ilegalmente a la luz desde hace más de 3 años, dedpues comprsn 1500 e por tsrjeta Carrefour ( una tele de plasma y un dormitorio nuevo ) pagaron la primera letra de 50 e y ya no volvieron a pagar, el caso es que hace poco me llego un comentario de un vecino, que estaban a punto de convencer a uno de los 8 vecinos restsntes para que pudiera dinero para la nueva cerradura y entonces solo harían dos llaves, una para los gitanos y un segundo piso que han ocupado con un sobrino suyo con todo incluido, que a su vez lo ha realquilado y una tercera llave para un vecino musulmán que parece que va a caer en la trampa, el resto de vecinos si me hacen caso no.pagaran, pero estos sinvergüenzas si logran su propósito pretenden dejarnos encerrados a los que no paguemos, se que esto es ilegal, no se puede secuestrar a nadie contra su voluntad, pero no me fio un pelo de ellos, lo hacen para al tener la puerta cerrada, Iberdrola no puede pasar a hacer revisiones y controles, en caso de que lleguen hasta el final, a quien puedo acudir para denunciar esto y que les paren los pies ( policía local, nacional, etc ) esta gente es un cáncer para la humanidad y unos parásitos sociales, pero yo ya perdí la paciencia y les hice saber mi. Postura hace 6 meses, cuando después de estar dando portazos ellos y su familia durante año y medio, a pesar de llamarles la atención más de 20 veces, siguieron a su bola, y me toco arreglar la puerta yo con masilla y con alambre, pero hace una semana termino de romperse, y ya no se podía cerrar, son gente antisocial, soberbia, irrespetuosa y desagradecida, y eso que les he ayudado mucho con comida humanitaria cuando estaban necesitados, que fueron unos pocos meses, y después volvieron a tener dinero, pero es culpa de ellos, les gusta vivir así sin dar palo al agua, con todo grstis, el marido es un hombre de mediana edad, y en 20 años solo le he visto trabajar dos semanas en una obra que hicieron a 20 metros de mi casa, el resto ha estado viviendo de la mujer y de lo que sangran a la sociedad, y conozco muchos así, quisiera decir algo bueno de ellos, pero en 25 años no he conocido a ninguno, y he conocido a muchos

1 Respuesta

Respuesta
2

Lo que cuentas es digno de un culebrón de la TV, dificil de contestar. Pero responderé a la pregunta del enunciado: no, solo la comunidad puede cambiar esta cerradura entregando una llave a cada vecino. El gasto es común. No entiendo como es el lio de que unos pagan y otros no.

El lio es que ellos en 20 años nunca han querido pagar nada, yo fui el ultimo presidente de 2010 a 2014, y si quería que el Ayuntamiento, al que no pagan el piso de alquiler, pero que le pagaba a ellos la comunidad, pusiera el dinero de ellos, tenia yo que dejar mi trabajo para bajar al centro de la ciudad, pedir el dinero de los gitanos, rellenar un montón de documentos como que yo era el presidente, irme a otro punto de la ciudad donde estaba el banco de la comunidad, y ya por fin regresar a casa con el dinero de ellos, y juntarlo con el del resto de la comunidad para poder organizar los arreglos ( dinero que en general a veces me costaba reunir hasta pasado un año después ) como me ocurrió la primera vez que se rompieron las tuberías del agua del edificio, años después me entere que otros presidentes que se marcharin ni siquiera se molestaban en bajar al centro y pedir el dinero de lis gitanos, directamente nos cargaban su coste al resto de vecinos, cuando deje de ser predidente me estuvieron 5 años persigiendo para que volviera a retomar la responsabilidad, pero me harte por que no me debabsn vivir, día tras día subían a molestarme a mi casa, y hace dos años unos vecinos que sabían que yo llevaba las cisas bien en el pasado me rogaron que pusiera la puerta para poder vender los pisos e irse, por que ellos y los antiguos presidentes sufrían "bulling" de esta gente, y en total se marcharon 25 familias de aquí en los últimos años, cosa que yo no he podido hacer por que no tengo medios, entonces los vecinos que si pagamos durante años, no queremos seguir siendo las putas paganas de esta gente, que viven gratis, chupando la sangre y los recursos a la sociedad y no quieren integrarse ni colaborar con dinero en el bienestar de todos cuando es necessrio, ni siquiera para poner 5 euros ocasionales, la puerta nos costo 60 e por vecino hace dos años, ellos la hsn roto ignorsndo mis advertencias antes de ponerla, y siguiendo dando golpes dedpues al entrar y salir y ahora pretenden que volvamos a pagar, para ellos estar tranquilos para que la puerta se quede cerrada e Iberdrola no les pueda cortar la luz a la que están enganchados hace más de 3 años, soy la única persona que se ha enfrentado a ellos en 23 años para pararles los pies, y ahora pretenden sacar el dinero por su cuenta engañando a los vecinos para ellos no tener que pagar, y he avisado a todos para que no lo hagan, sino dentro de 4 meses volveremos a estar igual, con la cerradura rota y teniendo que volver a poner dinero, si era gente no viviera aquí yo lo arreglaría, por que los nuevos vecinos y yo somos gente normal que queremos vivir en paz, y cuidar las cosas para que duren muchos años, pero con esta gente no se puede, les da todo igual, lo tratan todo a patadas y después no se hacen cargo, y se hacen los ofendidos si les llamas la atención, o te amenazan si les molestas, hasta ahora a mi me han respetado un poco, pero solo en las distancias cortas, por otras personas he oído que me ponían verde, y como vivo en el cusrto pido y ellos en el segundo a veces les he oído hablar de mi en tono despectivo, a pesar de lo mucho que les he ayudado en el pasado, como ya no lo hago, he pasado de ser un tonto a ser un enemigo, quisiera irme de aquí hace tiempo, pero no tengo medios, como no tenga un golpe de suerte a la lotería lo veo difícil, y aunque así fuera, si algún día me puedo ir de aquí, tendré que dejar o regalar mi. Piso, o venderlo a bajo precio a alguien necesitado, dino, enseguida sera ocupado por esta gente, sus familiares u otros miembros de su etnia que están acaparando los barrios cercanos y degradando lugares en los que hasta hace pocos años aun se podía vivir tranquilo ( ejemplo, hasta hace 15 sños aun se vendían en mi edificio los pisos por entre 60 y 80.000 euros, hoy en día como máximo no se venden por más de 15.000 e, espero haberme explicado mejor

Lamento lo que me cuentas, y te compadezco. Creo que lo mejor que podrías hacer es dejar de ser Presidente y dejar que las cosas revienten por si solas. En una comunidad así es imposible ponerle orden. Y cuando puedas, vete a vivir a otro lugar.

Deje de ser presidente en 2014 Miguel, lo que pasa es que por desgracia estos estos elementos no se dan por aludidos, son así de egoístas e incivilizados, así que estuve los últimos 5 años pasando de ellos, haciendo por no verlos, etc

( Quien evita la ocasión evita el peligro ) pero al final tuve que poner la puerta para ayudar a otras personas buenas que me pidieron el favor, para poder irse de aquí, y también para mi, para poder vivir en paz, y que dejaran de entran extraños en el efificio, que hacían aquí sus necesidades, pero aun con todo lo que he luchado en la vida y en el edificio no consigo vivir en paz, ahora que podría, por que esta gente no me deja, el resto de vecinos son nuevos y son buenas personas, así que ojala un día tuviera un golpe de suerte y pudiera irme, por que he tenido una vida muy dura de trabajo desde que era niño para ayudar en casa, hasta Octubre del año pasado que por diversos motivos me prejubile, y ahora a los 56 años, solo tengo ganas de estar tranquilo, que me dejen en paz, y poder disfrutar un poco de la vida, que apenas tuve tiempo en el pasado, gracias por tus respuestas, procurare volver a se otra vez el hombre invisible como hace unos años atrás, para evitar a esta gentuza, y cuando me cruce con ellos y me intenten liar, cortarles rápido el rollo con cualquier excusa ( tengo prisa, he quedado, no tengo tiempo, yo ya no me ocupo ocupaos vosotros, etc ) gracias de nuevo

Es lo único que puedes hacer. Que la suerte te acompañe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas