¿Qué piensan de estos típicos consejos cuando hay problemas con las chicas?
Soy el chico virgen de 23 años cuando me pongo triste por no conseguir gustarle a una chica y/o que se fije en mí, he recibido por parte de la gente casi siempre los mismos consejos, que a mi parecer ya son típicos y baratos y empiezo a no creer en ellos. A todos los que tengan o han tenido problemas con las chicas seguro que los han dicho también. Son estos:
1.- "Sé tú mismo" (ya lo soy, nunca finjo ser otro, no me cambio por nadie).
2.- "Sal más, busca" (¿solo por salir se encuentra? Ya sé que no salgo mucho, pero cuando lo hago ninguna se me acerca).
3.- "Quierete" (Ya lo hago, antes no lo hacía, pero ahora ya me gusto y me acepto como soy, pero ellas siguen sin quererme a mí).
4.- "No te vayas con la primera que te diga que si" (Eso es, con lo difícil que es conseguir que una se fije en mí, ahora a ponerme en plan "esta si, esta no").
5.- "No la presiones" (Si no lo hago, y a menudo no le hablo por miedo a molestarla y espero a que sea ella quien dé la primera palabra porque además así confirmo que le intereso).
6.- "Hablala/llamala, ella no lo hará" (¿acaso en una relación ambos no han de poner de su parte? Ya lo he dicho antes, solo sé si ella está interesada en mí si me habla. En los años en los que estamos, una mujer puede llevar la iniciativa en una relación, ¿no?).
7.- "Ya te llegará" (Este es posiblemente el consejo más barato y típico. Si es cierto, ¿cuándo llegará?).
8.- "Cuando menos lo espereres/pienses te llegará, no tengas prisa" (El segundo consejo más barato y típico. He estado casi un mes sin hacerlo y esto no ha cambiado).
9.- "No te obsesiones" (El tercer consejo más barato y típico. ¿De qué otra forma puede sentirse alguien que da pero no recibe durante años?).
10.- "Seguro que le gustas a alguna" (El cuarto -creo, por no quitarle el primer puesto al consejo 7- consejo más barato y típico. Si yo le gustase a alguien me lo diría o demostraría, ¿no?. No creo que haya alguna chica en mi misma situación ni tenga tanta timidez).
11.- "Arriesgate, el que no arriesga no gana" (¿Solo por arriesgarme al doloroso "no" y a que me dé la espalda lo voy a conseguir? El que arriesga tampoco gana siempre. Ya estoy cansado de arriesgarme en balde. No quisiera arriesgarme en la vida para nada).
12.- "No has buscado en el lugar adecuado" (Quienes dicen eso lo dicen como si hubiera un lugar determinado en el que están las chicas ideales. Si así fuera, iría directo allí y a las demás ni las miraría. ¿Pero acaso extiste ese lugar? A que no ¿Eh?).
13.- "Empieza como amigo" (Más típico no puede ser este consejo. A menudo -por no decir siempre- quien empieza como amigo se queda como amigo por siempre. Aunque he de reconocer que eso no me importaría, ya que nunca he tenido amigas.
14.- "El amor no se busca, se encuentra" (¿No contradice esto al consejo 2? Si fuera así, no tendría que salir, ¿no les parece?).
A la
PD: Poco a poco me voy sintiendo mejor. Espero ir poniendo cada vez menos preguntas. Pero es que siempre hay alguna duda...
jajaja... - Anónimo