Tengo 19 años y no consigo una buena erección estando con una chica

Tengo 19 años y no consigo una buena erección estando con una chica.

Sin embargo cuando me masturbo si q tengo erecciones normales, algunas veces al 100% y otras no tanto, pero lo suficientes para realizar el coito.

Pero cuando he estado con una chica no he conseguido la penetración porque no está lo suficientemente erecta y es como que no tiene la fuerza para entrar dentro de la vagina, tengo un pene de un tamaño bastante normal.

Me ha pasado 2 veces con 2 chicas diferentes, quizás sea por mi falta de experiencia y a eso sumado los nervios del momento, pero me da miedo no cumplir cuando vuelva a tener que hacerlo.

Llevo una vida bastante saludable ya que práctico bastante deporte y como bien.

4 respuestas

Respuesta

Refuerza tu seguridad, recuerda que todo es mental te dejare un vídeo de auto hipnosis que te funcionara solo escucharlo 30 días seguidos y veras resultados maravillosos, es gratis...

https://www.youtube.com/watch?v=CR1DxLpwW7s&t=216s

Respuesta

Si no tienes problema con la masturbación, cabe deducir que se trata de un problema de tipo ansiógeno, es decir, ANSIEDAD. La ansiedad juega malas pasadas en el rendimiento sexual y provoca que se repitan comportamientos que no deseamos (el temor a que aparezca el problema hace que inevitablemente se vuelva a dar). Es importante un tratamiento basado en:

a) Relajación muscular, basada en ejercicios de tensión/distensión muscular.

b) Respiración diafragmática. Ésta es muy importante controlarla durante el acto sexual y estar pendiente de ella (lo que por otra parte desvía tu atención sobre la posibilidad de "fallos").

La idea de "dar la talla" de no tener gatillazos, de dejar satisfecha a tu pareja, etc., debes ir quitándola de tu mente. Tienes perfecto derecho a fallar en un momento dado y no pasa nada; tampoco significa que necesariamente vuelva a suceder.

Para ejercer el control sobre la eyaculación, también debes estar centrado en la respiración y llevar a cabo los típicos ejercicios o trucos que permiten demorar el temido momento de eyacular, practicándolo con la masturbación.

Respuesta

Tal vez te de miedo embarazar a una chica.

Respuesta

Indicame, por favor, el tipo de comidas que haces y cuantas veces te masturbas al día. También si las chicas con las que vas, son excesivamente atractivas.

Suelo comer de todo, no sigo ninguna dieta en concreto pero procuro comer bastante proteína, sin embargo de vez en cuando si que como cosas con azúcar y grasas saturadas.

En cuanto a la masturbación, normalmente 1 vez al día, pero algun día llega hasta 3 veces.

Con las chicas que he estado personalmente las considero muy atractivas para mi gusto.

El factor clave es esta situación es la masturbación. Lo cual no quiere decir, que incidan otros factores. Tu problema no es grave, pero hay que tomar una serie de medidas. En la masturbación idealizas situaciones, que luego en una relación sexual real, no se producen. Lo cual lleva al fracaso en esa relación. El primer paso, por tanto, es evitar la masturbación en la medida de lo posible. No quiere decir, que no te masturbes nunca, pero debes evitar hacerlo a diario. Si te ves con la suficiente fuerza de voluntad, para dejar este vicio, me lo dices y sino, te daré unas pautas de actuación, para solventar el problema. En segundo lugar, pienso que hay una inseguridad, en el contacto sexual. Si un jugador piensa que va a perder un partido, al final termina perdiéndolo. Si de antemano vas inseguro al tener una relación sexual, el fracaso esta prácticamente garantizado. A una relación sexual debes ir con ansiedad, pasión y seguridad en ti mismo, no con dudas. Si no cuentas con estos aspectos en la relación sexual, pon cualquier excusa y la pospones. Otro aspecto, que muchas veces, pasa desapercibido, es el tamaño de los testículos. Cuanto más pequeños son los testículos, menos testosterona producen y en consecuencia, hay una mayor carencia de apetito sexual. Hay hombres que tienen una eyaculación por la mañana y no tienen ninguna apetencia sexual hasta el día siguiente por la noche, en base a que sus testículos son pequeños. La alimentación también juega su papel. Evita los alimentos azucarados, por ejemplo, si comes un yogur, que sea natural y no de sabores. El chocolate con alto porcentaje de cacao, es un buen estimulante sexual. También lo son las ostras, el jamón, la carne y el aceite de germen de trigo. En los herbolarios, puedes encontrar plantas afrodisíacas, como la maca, el ginseng y otras. Cuando te duches, chorreate con agua fría los testículos al final de la ducha. Procura que la ropa interior no sea ajustada. Tennos al corriente de tu evolución para que hagamos un seguimento, hasta la total solución del problema.